Cómo ayuda en la procreación

La salud de los padres en la concepción influye de manera importante sobre el desarrollo del futuro bebé.

Es muy importante que los dos, tanto el futuro papá como la futura mamá, deseen ser padres. Es importante mirar cómo está su grado de estrés. Hay casos de parejas que quieren ser padres y cuando miramos las agendas para buscar una cita no tiene ninguna hora libre ni la futura mamá ni el futuro papá. Esto es algo en lo que tiene que recapacitar la pareja porque para tener un hijo hay que tener tiempo para dedicarle.

La Terapia Cráneo-Sacral en la procreación puede ayudar trabajando conjuntamente con la pareja. Se hace un trabajo personal con cada uno de ellos desde la escucha de la salud, invitando al cuerpo a resolver los problemas que en ese momento estén impidiendo el motivo de la infertilidad (pueden ser de salud, emocionales, o producidos por el estrés). El 40% de los casos consiguen quedarse embarazadas después de unas 3 sesiones aproximadamente para cada uno.

Si la infertilidad fuera producida por alguna patología, la terapia no obtendrá buenos resultados en cuanto a la fertilidad pero siempre se producirá un trabajo personal, para cada uno, en el que suceden grandes mejoras en todos los sistemas (emocional, respiratorio, circulatorio, endocrino, etc.)

La Terapia Craneosacral...