Cómo empecé a estudiar

est 02

Empecé haciendo un curso de 6 días con la osteópata que me había curado. Era un curso de osteopatía bioenergética al que cualquier persona podía asistir. El tema era aprender a sentir el arte de la palpación, trabajando desde el alma. Aprendí a conectar con la esencia de la vida y descubrí que desde el corazón todo se puede curar.

Después del curso mi actitud como madre cambió. Cuando mis hijos enfermaban, en vez de angustiarme yendo al hospital de urgencias para que los visitaran y dieran una medicación (que no siempre era la solución), desde la serenidad cuidaba a mis hijos con mucho amor. Con buenos resultados, mejoraban. Yo ponía mis manos allí donde el cuerpo me decía y mis hijos se curaban, ante mi sorpresa y sin ninguna medicación, de otitis, gastroenteritis, fiebre etc.

est 01

Como quería saber más me fui a la escuela de osteopatía, para poder estudiar y aprender más. Tenía entonces un bebé de 9 meses y una niña de 3 años y otra de 5, pero nada me podía parar. Necesitaba saber anatomía y fisiología para entender qué estaba sucediendo debajo de mis manos, y que parte del cuerpo tocaba. Con entusiasmo me fuí a estudiar a Barcelona durante 4 años.

Estudié osteopatía, Estructural, Visceral, Craneosacral en Heilpraktiker Institut. Barcelona.

En el Upledger Institute España estudié Terapia Craneosacral: TCSI, TCSII, LSEI, LSEII, TCSPI, TCSPII, TCSObstétrico, Avanzado-I, Certificación, Visceral-I, Visceral-II, Visceral-III, El cerebro habla, El sistema inmune. Organizo el curso de TCSPediátrico-I en Barcelona.

Instituto Español del Equilibrio Craneosacral: estudié Terapia Craneosacral: formación completa 2 años, Avanzado de vínculo y apego, Embriología, Formación Pediátrica 2 años.

No fue fácil para mí. Al principio me costó, llevaba desde los 15 años sin coger un libro. La escuela me sirvió de mucho, conocí a muchas personas y muchas maneras de trabaja. Aprendí a trabajar desde el sentir, con respeto, y desde el corazón.

La Terapia Craneosacral...